Tenemos todo tipo de Telas y Tejidos

Telas de Patchwork

Un extenso surtido en telas de algodón 100%, Fats Quarters , Boatas, Entretelas para Log Cabin, Termoadhesivas , Flixelina doble cara etc. También disponemos de aquellas herramientas imprescindible para la realización de tus creaciones.

Telas y Tejidos

Una gran variedad de telas para confección: Creppes, Georgettes, Gasas, Piqué, Batista, Popelín, Organza, Vichy, Saten, Tul, Crepsatenes, etc. Telas para labores. Tejidos para el hogar. Tejidos para los disfraces de los tuyos.

Mercería Tradicional

La mercería de la Abuela.En mayúsculas. Esa persona que remendó calcetines y cambió puños y cuellos de camisas y, cuando éstos volvían a gastarse, cortaba la parte de la camisa que va por dentro del pantalón y de ahí hacia nuevos puños y cuello.

Mercería Creativa

Nosotros ponemos los materiales y tú la creatividad. Un delantal diferente, un bolso único, un centro de mesa especial, la canastilla del bebé a tu gusto. Pon a prueba tu creatividad. Nosotros ponemos los materiales necesarios para ello.

 

El arte del Patchwork

 

La precisión es lo que caracteriza al Patchwork. Precisión en la unión de telas, pequeños retales cosidos por los bordes siguiendo diferentes técnicas. El Patchwork te permite hacer todo tipo de creaciones, ya sean tapices, colchas, muñecos de tela, cestas, manteles e incluso cuadros. Imagina poder hacer todo lo que quieras con infinitud de telas diferentes, aprovechar restos de telas que hayas utilizado anteriormente que pueden terminar de ser útiles antes de ser desechados. Si nunca has cosido y no tienes conocimiento alguno sobre costura no debes preocuparte, es sencillo aprender y en seguida podrás ver cómo los resultados obtenidos son impresionantes.

En Entretelas te asesoraremos y te mostraremos nuestras mejores telas para que puedas iniciarte en este arte o puedas seguir mejorando y hacer que tus creaciones cada vez sean más espectaculares. Podemos ofrecerte un extenso surtido en telas 100% de algodón, fat quarters (telas de 55cm x 45cm), boata (láminas gruesas de algodón para rellenar y acolchar disponibles en varios grosores), entretelas para log cabin, termoadhesivas, flixelina de doble cara, etc. También disponemos de todas las herramientas imprescindibles para la realización de tus creaciones

 

Si todavía no conoces este arte y quieres iniciarte ven a visitarnos y te asesoraremos en todos los tipos de telas y con todos los utensilios que puedas necesitar para que tu imaginación se desate y puedas dar rienda suelta a tus creaciones.

Entretelas es tu tienda de tejidos para la confección y patchwork de Rubí.

DSC_0467Entretelas tiene un largo bagaje y un gran nivel de experiencia. Des de su creación no hemos parado de actualizarnos y mostrarnos a la última en todos los materiales que son usados actualmente, tanto en lo referente a la mercería tradicional, como en lo que al mundo de las manualidades se refiere. Son muchas las nuevas tendencias, las nuevas aficiones y los nuevos pasatiempos relacionados con el mundo de las telas. Por este motivo realizamos una labor muy importante para que así siempre puedas encontrar todo lo que necesites. No lo tenemos aún? Pídenoslo y lo tendremos para ti. Siempre pensamos en nuestros clientes, porque sabemos que son ellas y ellos los que nos hacen posible existir y seguir trabajando para que vuestro mundo esté tejido con las mejores telas y los mejores acabados.

Dónde estamos?

Carrer de Magallanes, 52, 08191 Rubí, Barcelona

Calle de Magallanes, 52 08191 Rubí (Barcelona)